Bigin es una aplicación CRM de Zoho, ideal para pequeñas empresas que quieran iniciarse en el mundo de las aplicaciones de productividad y con la posibilidad de escalar dentro del propio Bigin, y en caso necesario a Zoho CRM.
Dispones de 4 ediciones partiendo de la gratuita hasta la llamada Bigin 360, que es la más completa.
Puedes echar un vistazo en este enlace: precios Zoho Bigin.
La mejor parte de esta aplicación es que a partir de la edición a continuación de la gratuita ya tienes la posibilidad de crear diferentes flujos de trabajo. Además de tener el clásico flujo de ventas, te da la posibilidad de generar flujos de trabajo para la atención al cliente, gestión de proyectos, etc.; hay flujos predefinidos para que la ponerlos en marcha no sea una tarea difícil.
Además de la integración del correo electrónico, cosa que me gusta mucho para poder tener los correos ordenados y en el lugar adecuado, si le corresponde a una oferta económica, o a un proceso de atención al cliente.
Esta funcionalidad, junto con las demás ventajas y funcionalidades que te van dando las diferentes ediciones hacen de esta herramienta:
Todo esto sin olvidar las integraciones y sincronizaciones disponibles a Gmail, Outlook, Zapier, Teams, Google Calendar, etc.
Una gran herramienta para la mejor gestión de tu relación con el cliente, te hará identificar dónde puedes realizar mejoras, que junto con las automatizaciones, ganarás en competitividad y atención al cliente.
Anímate a probarlo: